La Salle, conjunto femenino que milita en el grupo B de la Primera División Nacional de baloncesto, sigue sin saborear las mieles del triunfo después de caer en la jornada de ayer frente a la escuadra almeriense del CB Roquetas, por el resultado de 49-66, en un partido donde las jugadoras dirigidas por Mario Mullor realizaron un buen papel en momentos puntuales de cada uno de los periodos disputados pero algunos despistes defensivos y sobre todo las pérdidas de balón fueron clave para que el Roquetas se fuera de nuestra ciudad con el triunfo en su maleta.
A la escuadra de nuestra ciudad le costó mucho durante los dos primeros periodos la suma de puntos, a pesar de mostrar una imagen en la faceta reboteadora, lo que hizo que las visitantes cogieran con rapidez una ventaja de diez puntos que la supieron mantener a lo largo de estos minutos para marcharse al descanso con el resultado de 18-30. En el tiempo de asueto se procedió a la presentación de todos los equipos base de esta entidad del baloncesto local que pusieron el colorido necesario en las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi.
Los últimos dos periodos fue un querer y no poder de las jugadoras de nuestra ciudad, que no contaban con su técnico en el banquillo, al ser expulsado durante el segundo. Los fallos en el tiro hicieron que no se pudieran acercar en el electrónico a sabiendas de la oportunidad que tenían de sumar el triunfo puesto que su rival tampoco expuso nada del otro mundo para llevarse el triunfo por el resultado de 49-66.
Tras este tanteador el conjunto dirigido por Mario Mullor tendrá que esperar a una nueva oportunidad para sumar el triunfo en esta categoría que está siendo muy dura debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se enfrentan en cada una de las jornadas de liga.